Buscar

Berjuan

Ordenar por
Mostrar por página

Berjuan Muñeca Anekke Liberty

Berjuan presenta a una bonita muñeta de la línea Anekke Liberty. Con el cabello largo con y negro y vestida con un vestido verde con detalles florales típico de Venecia. ¡Ideal para completar tu colección!

Berjuan Muñeca Anekke Story

Berjuan presenta a una bonita muñeta de la línea Anekke Storycon el cabello largo y castaño y vestida con vestido a cuadros de corte clásico y botas. ¡Ideal para completar tu colección!

Berjuan Muñeca Anekke Sueño

Berjuan presenta a una bonita muñeta de la línea Anekke Sueño. Con el cabello largo con coletas y negro y vestida con un pijama de dos partes de verano de color rosa. ¡Ideal para completar tu colección!

Berjuan Muñeco Baby Llorón niña

Baby Llorón es una muñeca con ropita rosa. Debes de darle muchos mimos y atención por que si no llorará mucho. Debes de ponerle el chupete para que el bebé deje de llorar.

Berjuan Muñeco Baby Llorón niño

Baby Llorón es un muñeco con ropita azul. Debes de darle muchos mimos y atención por que si no llorará mucho. Debes de ponerle el chupete para que el bebé deje de llorar.

Berjuan Muñeco Baby Susu azul

A Baby Susu le puedes dar de comer, ponerle el chupete, mover sus brazos, hace pipí y popó, puedes darle el biberón y puedes darle baños. ¡Como un bebé de verdad!

Las muñecas Berjuan son reconocidas por su alta calidad y fidelidad, un cuidado que hace a los bebés casi reales...

Encuentra la amplia colección de muñecas y bebés Berjuan, con modelos educativos, interactivos... ¡Al MEJOR PRECIO en ToysManiatic!

Compra muñecas Berjuan BARATAS en nuestra tienda online.

Filtro por:

Borrar todo
Close
Filtros
Sort
display